Finalmente el conjunto blanquinegro no puedo hacerse con el Torneo Ciudad de Teruel tras caer por 3-2 ante el Real Zaragoza en una final muy igualada.
En el minuto 3 de partido Miccoli hacía el primer gol para los maños, que ponían el partido muy de cara. A partir de ahí el Burgos se volcó al ataque y gracias al sistema tan ofensivo que planteó el entrenador en el minuto 27 se consiguió la igualada. Wesley dio un pase largo y preciso a Barrios que lo cogió a la perfección y con la pierna izquierda consiguió batir a Diego López para hacer el 1-1.
Con empate se llegó al descanso, pero nada más comenzar la segunda mitad llegaron dos goles de los locales que dejaron muy tocados a los burgaleses, Boussoufa en 47 y 53 hizo que el Burgos se viniese abajo. A pesar de ello en el 61 una jugada personal de Barrios acabó en gol, lo que hizo que de ahí al final del partido fuese un auténtico correcalles donde el Burgos pudo conseguir el empate en los instantes finales.
A pesar de la derrota, el entrenador Under_MC en rueda de prensa, afirmó que este equipo no se parece en nada al del año pasado, jugadores del año pasado como Barrios están mucho más entonados, y la llegada de De Silvestri ha ayudado mucho al equipo en defensa. El míster se marchaba muy contento de tierras aragonesas.
Lucas Barrios recibió el trofeo de pichichi del torneo tras conseguir 4 goles en los dos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario