La plantilla del conjunto burgalés ya está cerrada. En las últimas horas la directiva blanquinegra ya ha logrado cerrar la cesión de Kiko Femenia, procedente del Hércules.
El jóven interior derecho ha tenido un futuro loco en las últimas horas, donde cuando todo estaba previsto para que fichase por el Real Zaragoza, el Hércules ha decidido aceptar la oferta de 2.500.000€ que ha hecho el Burgos CF.
La llegada del jugador alicantino hace que Ballester este año no tenga ficha con el primer equipo, y jugará todo el año en categoría regional con el Burgos B.
Dada la buena relación que existe entre el entrenador del Real Zaragoza, Toral y Under_MC, el Burgos CF va a publicar en las próximos horas, un comunicado oficial para pedir disculpas por que finalmente Kiko no haya fichado por el filial maño.
En la tarde de hoy Lunes el jugador llegará a la capital, donde se entrenará por primera vez hoy a las 20:00 horas en "El Plantío". Mañana a las 15:00 horas cojerán un avión a Zaragoza donde jugarán ante el Betis a las 18:00 en la Romareda. El Burgos intentará tramitar a tiempo la ficha de Kiko para que por lo menos esté en el próximo partido, ya que su presencia ante el Betis está muy difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario