jueves, 16 de diciembre de 2010

0-1 Un grandísimo Burgos cae en Copa ante el Real Madrid

Un tempranero gol de Dzsudzsak en el minuto 4 en una acción polémica de Heinze dio el pase y los octavos del final al Real Madrid de Lobix. Los burgaleses salieron muy bien plantados al terreno de juego, esperando atrás al rival para aprovechar la velocidad por las bandas y salir a la contra.

Tanto Barral como Obolo que actuaron los 90 minutos en la punta de ataque tuvieron varias ocasiones para igualar el partido y forzar los penaltis, pero sin éxito. Under salió con un once inicial plagado de suplentes al querer reservar a sus estrellas para el partido contra el Cádiz del Sábado.

En rueda de prensa el entrenador burgalés se encontraba muy contento a pesar de la derrota de su equipo: "Hemos dado una imágen muy buena ante uno de los mejores equipos del mundo, aunque si es cierto que ha jugado con varios jugadores suplentes también pero la diferencia entre los dos equipos es totalmente abismal."

Tras caer eliminados de la Copa del Rey el Burgos se marca con más razones todavía el objetivo que ya se marcó al inicio de la temporada, estar arriba y luchar hasta el final por un puesto en los playoff de ascenso a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario