Solo quedan 4 días, y la afición quiere que pase lo que pase durante los 90 minutos, el partido desde la grada sea una auténtica fiesta.
La tribuna principal está prevista que sea cubierta al inicio del encuentro con un tifo gigante con el lema...."TE AMO BURGOS". Las peñas Reducto Burgalés, Futuro Burgalés y Resaca Castellana son las encargadas del mismo que se llevará al estadio el mismo día del partido por la mañana.
Por otro lado el Plantío registrará un lleno a reventar con 20.000 personas en las gradas. El cartel de "NO HAY ENTRADAS" ya ha sido colgado en las taquillas del club y el precio de las entradas en la reventa asciende a 200 euros.
El club dejará en cada asiento una bocina con el escudo del club, con el único objetivo de que el campo sea una caldera, y el Burgos intente sumar unos puntos importantísimos. El partido ya ha sido declarado de alto riesgo y se desplazarán las unidades antidisturbios de Valladolid para vigilar en todo momento a ambas aficiones.
Está previsto que en torno a 500 aficionados lleguen desde tierras alicantinas para animar al Hércules, el club les ha facilitado una jaula en la esquina del fondo norte desde donde podrán ver el encuentro sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario