lunes, 13 de diciembre de 2010

2-2 Reparto de puntos en un partido apasionante

Increíble el encuentro que se ha disputado en la tarde del Domingo en Burgos entre el conjunto blanquinegro y el Hércules. Las gradas se tiñeron de color para recibir a la fiesta del fútbol y no fue para menos.

El partido tuvo ocasiones para ambos bandos, aunque comenzó con un Burgos dominador y que pronto en el minuto 26 iba a conseguir adelantarse en el marcador. Barrios aprovechaba muy bien un pase de Martín Tartara para poner el 1-0 en el electrónico.

Con ese resultado y Aurreko cuajando un espectacular partido se llegó al descanso del mismo. Al inicio de la segunda mitad fueron los herculanos quienes se hicieron con la pelota y en el 66 Erding conseguía el gol del empate tras un pase de Sissoko.

Parecía que todo iba a acabar así, pero a dos minutos del final Obolo se inventaba una jugada personal espectacular para hacer el 2-1, el Plantío era una fiesta y las más de 20.000 personas lo celebraban con todo lo alto. El partido se paró durante 5 minutos por lanzamiento de bengalas al césped por parte de los seguidores radicales del Burgos. Ya en el descuento en el 92, Del Moral hacía el empate a dos tras regatearse a varios rivales y estallaba la guerra en el Plantío.

El colegiado pitó el final del partido, el entrenador del Hércules se dirigió a la grada haciendo varios cortes de manga y al final abandonó el estadio en ambulancia tras haber recibido una pedrada en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario